viernes, 3 de marzo de 2017

¡QUE LA CREACIÓN NO PARE!


Estimados compañeros de Face it (fundadores y colaboradores) y lectores,
Hace bastantes meses que no he publicado ningún artículo en el blog, podría ser por pereza o por falta de inspiración; lo cierto es, que no he escrito y por eso quiero disculparme con todos vosotros.
He estado algo perdida y a la deriva, sentarme a escribir se me hacía francamente cuesta arriba. Cuando lo cierto es, que la escritura siempre ha sido una necesidad. Escribir cualquier cosa que se me pasara por la cabeza, ya sea en una libreta, papel sucio en la oficina, un trabajo de clase o en el ordenador me llenaba de vida; plasmar ideas o sueños, dar rienda suelta a la imaginación, es un acto de liberación que estaba perdiendo, incapaz de desarrollar varios párrafos seguidos que me gustasen.
Sé que no escribo a las mil maravillas, que lejos de mí quedan Gabriel García Márquez o Antonio Gala, sencillamente me gusta y deseo seguir haciéndolo. Por esto, he decidido escribir esta carta sincera y de corazón; con la que quiero reiterar mi compromiso con el blog, mis compañeros y nuestros lectores, e incluir un listado con los artículos que me he propuesto escribir los próximos meses:
Mi intención es seguir con la serie sobre Historia de la Moda que comencé en verano, el próximo será “Los felices años 20”.
A lo largo de esta primavera deseo lanzar una nueva serie de artículos sobre una de mis pasiones, los pecios. Cada semana hablaremos sobre un barco hundido y su historia, con un especial en abril sobre el Titanic, barco que me ha fascinado desde muy pequeña cuando vi La última noche con mi madre y ella me relato la historia del barco por primera vez. Creo que podría decir que una mezcla del hecho de que mi abuelo fuera marinero toda su vida y tenía un libro sobre barcos famosos, que mi hermana y yo leíamos hasta desgastarlo; la historia del Titanic y los dos documentales de la National Geographic Los secretos del Titanic y ¡Hundid al Bismark!, me han llevado a desarrollar esta pasión por los pecios, que ahora quiero compartir con vosotros.
Incluiré algún artículo conjunto con mi amiga, historiadora y colaboradora Irene Adler sobre historia de género y posiblemente algún que otro artículo bilíngüe con Imperator Caesar Cerverius sobre política internacional.
Y por supuesto, escribir cualquier cosa que me parezca interesante ☺
Con todos estos nuevos compromisos adquiridos y de nuevo pidiéndoos disculpas a todos quiero despedirme, nos vemos pronto por el blog, como dije en su día: ¡Que no pare la creación!

Miss Rocher de la Tormenta





En algún punto entre Zaragoza y Barcelona en un tren, a 3 de Marzo de 2017.
PD: ¡Muchísimas Felicidades Rycumato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario